Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Recibí amenazas de muerte tras final del Clausura 2017: Santander
Foto de ESPN.

Luis Enrique Santander, quien fue el árbitro central de la final de vuelta en el Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, recibió amenazas de muerte luego de que no marcara penal durante los últimos minutos a favor del conjunto de Nuevo León.

La falta que no se marcó fue protagonizada en tiempo de descuento por el defensa rojiblanco Jair Pereira y el delantero felino Ismael Sosa.

Recibí amenazas de muerte tras final del Clausura 2017: Santander - Luis-Enrique-Santander
Foto de Univisión

“La cuestión sentimental y el apoyo es la familia. En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, confesó Luis Enrique Santander.

Además, el árbitro dijo que si hubiera contado con la tecnología VAR hubiera pitado la pena máxima a favor de Tigres.

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, reveló el juez central.

Con información de Mediotiempo