Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Entre risas y bromas, señora narra cómo mató a su marido
Foto de Nayarit En Línea

Marisol Villafranca fue detenida por la Fiscalía General de Nayarit por el asesinato y mutilación de su esposo, David Zepeda Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío cerca de la vivienda de la ex pareja.

La señora en un video narra entre risas y bromas cómo asesinó a su marido, primero excediendo la cantidad de un medicamento que le habían recetado en la comida y en el agua. La mujer sigue contando que estaba sorprendida porque el marido no se moría a pesar de que le había vaciado todo el frasco.

Posteriormente, la señora de 52 años cuenta que vio a su marido con convulsiones, además de que tenía los dos ojos fuera de su órbita. En ese momento, ella decidió ponerle una bolsa de plástico en la cabeza para que el señor se pudiera morir, una vez realizado esto, fue a acompañar a su hija a la cama.

Cuando estaba acostada con su hija, Marisol Villafranca pensó qué iba a hacer con el cuerpo de su marido, entonces a las 5:00 h se levantó y fue a ver si ya estaba muerto; sin embargo se dio cuenta que aún seguía vivo, entonces para que falleciera, lo remató con un martillo en la cabeza.

Ya muerto el señor Zepeda, la mujer agarró un costal que tenía en su vivienda para llevar al cuerpo en triciclo a un terreno alejado de su casa para tirarlo, pero se dio cuenta que el difunto no cabía donde pretendía ocultarlo, así que decidió cortarle los pies y dividir la carga.

La señora Villafranca termina narrando cómo llevaba en el triciclo los restos de su marido y la dificultad que tuvo en cargarlo, por lo que decidió dejarlo en un lote baldío cercano a su casa.

Con información de Nayarit en Línea