Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Autoridades hallan a 229 migrantes al interior de tráiler en Veracruz
Entre los migrantes que viajaban hacinados al interior de un tráiler en Veracruz, se encontraban 17 menores de edad
Encapuchados asaltan dos casetas en la Autopista México-Puebla
Foto de @pueblarojamx

Al menos 50 sujetos encapuchados y con machetes asaltaron esta madrugada las casetas de cobro de Amozoc y San Martín Texmelucan, en la Autopista México-Puebla.

De acuerdo con testimonios de conductores que circulaban por la vialidad, los delincuentes ataron a los trabajadores para llevar a cabo los atracos y robar alrededor de 45 mil pesos.

Agregaron que los sujetos secuestraron un autobús de pasajeros en el que viajaban en dirección a la Ciudad de México.

Encapuchados asaltan dos casetas en la Autopista México-Puebla - caseta-san-martin-puebla-1
Foto de 24 Horas

El pasado 22 de junio encapuchados bloquearon la caseta de Amozoc en ambos sentidos de la Autopista Puebla-Orizaba, donde exigían 50 pesos por auto para transitar hacia Puebla.

Con información de La Jornada