Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Balacera en Guanajuato deja seis muertos
Foto de am

La noche del pasado miércoles se desarrolló una balacera en la comunidad de Tinaja de Pastores, perteneciente al municipio de Yuriria en Guanajuato, del que dejó al menos seis personas sin vida.

Según reportes, fue al filo de las 22:00 h cuando se informó a los cuerpos de seguridad pública sobre el hecho, en la calle Lázaro Cárdenas y se hablaba de centenares de casquillos percutidos y muertos en la zona.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal, acudieron al llamado, donde al llegar hicieron el hallazgo de tres cuerpos inertes en la vía pública y tres más dentro de un domicilio en la calle referida, todos con impactos de bala.

Autoridades y peritos estatales acordonaron la zona y comenzaron las diligencias de ley sin proporcionar datos adicionales sobre lo ocurrido. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Celaya

Balacera en Guanajuato deja seis muertos - asesinato-yuriria
Foto de Excélsior

La comunidad de Tinaja de Pastores se encuentra a 10.2 kilómetros de Yuriria y es zona distinguida por elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano por robo de combustibles.

Con información de Quadratín