Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Joven dispara accidentalmente a su pareja embarazada

Una joven de 21 años de edad, que presenta un embarazo de 28 semanas, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para salvar su vida y la del bebé.

El responsable de dispararle fue su pareja sentimental, un joven de 18 años de edad que manipulaba un arma corta sin la debida precaución y se le escapó un tiro.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 h de este miércoles en la calle Celestino Salazar y Salvador Díaz Mirón de la colonia Loma Hermosa del municipio de Cuernavaca.

La joven que recibió el impacto de bala fue identificada como Verónica “N”.

Con información de Excélsior