Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Muere exbaterista de Prince
Foto de Instagram

John Blackwell, baterista de Prince por 15 años, murió este martes a los 43 años en Tampa, Florida, tras padecer un tumor cerebral.

Su esposa Yaritza Blackwell indicó en su cuenta de Instagram que: “Mi increíble esposo y baterista John Blackwell Jr. falleció hoy en paz y en mi compañía. Gracias a Dios por su vida y gracias a todos por el apoyo”.

Muere exbaterista de Prince - baterista-prince1
Foto de Instagram

En 2016, Blackwell fue diagnosticado con un tumor cerebral, por lo que fue hospitalizado tiempo después en el Tampa General Hospital’s Rehabilitation Center.

La esposa del baterista recurrió a “Go fund me”, plataforma para recaudar fondos, en la que logró recaudar hasta 79 mil dólares.

En el 2000, el músico fue fichado por Prince para incorporarse a su banda New Power Generation. Asimismo trabajó también con artistas como Patti LaBelle y Justin Timberlake.

Con información de EFE