Minuto a Minuto

Nacional México sin casos de ébola; Secretaría de Salud refuerza vigilancia ante brote
David Kershenobich, titular de Salud federal, detalló una serie de medidas y recomendaciones ante el brote de ébola en África
Nacional Niño de 6 años muere en kínder de Monclova; familia exige justicia
El niño Ian Gael, de apenas 6 años, murió en un kínder de Monclova, Coahuila, tras caer de unos columpios tras vencerse la estructura
Nacional Asaltan joyería en plaza de Guadalupe, Nuevo León; botín supera el millón de pesos
Al menos tres sujetos asaltaron una joyería ubicada en una plaza comercial de Guadalupe, Nuevo León, el lunes 25 de mayo
Nacional Un muerto en el campamento de la CNTE en CDMX, ¿qué ocurrió?
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) confirmó la muerte de un hombre en el plantón de la CNTE
Economía y Finanzas ¿Hay desabasto de combustibles en México? Pemex lo aclara
Pemex reaccionó a versiones periodísticas sobre un supuesto desabasto de combustibles en algunas regiones del país
Se llevan 100 mil pesos de oficina federal en Morelos
Foto de Internet

En la oficina de la Comisión para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CDI) en Morelos se suscitó un asalto por dos sujetos armados, quienes pudieron escapar con 100 mil pesos.

Según la versión de la Fiscalía General de Morelos, un sujeto llegó a la sede estatal de la Comisión federal solicitando información. Enseguida llegó otro individuo con el que se puso a platicar para posteriormente y de manera sorpresiva sacar dos armas y amagar a los funcionarios.

Los asaltantes amenazaron a los trabajadores de la CDI para entregarles el dinero que acababan de retirar del banco, el cual sumaba 100 mil pesos. Ante el miedo de los funcionarios, estos entregaron el dinero sin ser lastimados por los delincuentes.

Cuando los elementos preventivos llegaron a la escena del delito, los asaltantes se habían escapado en un Ford Topaz gris; automóvil que intentaron buscar pero no tuvieron éxito.

Con información de Milenio