Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Se llevan 100 mil pesos de oficina federal en Morelos
Foto de Internet

En la oficina de la Comisión para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CDI) en Morelos se suscitó un asalto por dos sujetos armados, quienes pudieron escapar con 100 mil pesos.

Según la versión de la Fiscalía General de Morelos, un sujeto llegó a la sede estatal de la Comisión federal solicitando información. Enseguida llegó otro individuo con el que se puso a platicar para posteriormente y de manera sorpresiva sacar dos armas y amagar a los funcionarios.

Los asaltantes amenazaron a los trabajadores de la CDI para entregarles el dinero que acababan de retirar del banco, el cual sumaba 100 mil pesos. Ante el miedo de los funcionarios, estos entregaron el dinero sin ser lastimados por los delincuentes.

Cuando los elementos preventivos llegaron a la escena del delito, los asaltantes se habían escapado en un Ford Topaz gris; automóvil que intentaron buscar pero no tuvieron éxito.

Con información de Milenio