Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Trump cuestiona acuerdos realizados con China
Foto de Getty Images

El presidente Donald Trump volvío a utilizar Twitter para pronunciarse acerca de los acuerdos y tratados que Estados Unidos ha realizado con China.

El magnate escribió esta mañana que “Estados Unidos hizo algunos de los peores acuerdos comerciales de la historia mundial. ¿Por qué debemos continuar estos acuerdos con países que no nos ayudan?”.

Agregó que “el comercio entre China y Corea del Norte creció casi 40 por ciento en el primer trimestre. Mucho por China trabajando con nosotros – pero tuvimos que intentarlo!”.

Las declaraciones de Trump se dan después de que Pyongyang anunciara este martes su primer lanzamiento de un misil intercontinental, lo que supondría un cambio drástico en el que puede ser el pulso nuclear más peligroso del mundo.

Posteriormente, el magnate indicó que “China es el socio que sostiene la economía norcoreana y su único aliado importante, y el gobierno de Trump ha presionado a Beijing para que haga más por conseguir un desarme”.

Redacción