Minuto a Minuto

Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Deportes Messi se despedirá de la selección argentina en amistoso con Benín en Buenos Aires
Messi tomó la decisión después de la final perdida ante España en el Mundial 2026 en julio pasado y el fallecimiento de su padre en agosto
Encuentran cadáver embolsado en León
Foto de archivo

Durante la noche de este lunes, vecinos de la colonia Camino Providencia, en León, Guanajuato, encontraron un cadáver envuelto en bolsas de plástico.

Aproximadamente a las 23:00 h, los residentes de la zona se dieron cuenta que había un montón de bolsas negras y blancas con sangre.

Al reconocer las pruebas de un crimen, alertaron al número 911. Policías preventivos arribaron a la calle Timoteo Lozano y confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Los policías preventivos se dirigieron a la calle Timoteo Lozano, esquina con Camino, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona.

Posteriormente, agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y acordonaron la zona para los trabajos correspondientes para el peritaje.

Con información de Milenio