
Menounos dijo que al recibir la noticia de que tenía un tumor cerebral no lloró, sino que se río ante lo increíble de su situación
La actriz y reportera María Menounos anunció recientemente su salida de la cadena de televisión E! luego de que le extirparon un tumor cerebral del tamaño de una pelota de golf. Ahora, Menounos ha dado a conocer cómo fue enterarse de ese mal.
En entrevista para People, comentó que todo comenzó cuando comenzó a sufrir frecuentes dolores de cabeza además de una sensación de aturdimiento. Dichos síntomas se parecen a los que sufrió su madre, la cual actualmente está peleando contra un cáncer cerebral en etapa cuatro.

Además de esto, cada vez le era más difícil hacer su trabajo. “Arrastraba las palabras y cada vez me era más difícil leer el teleprompter”, afirmó.
Preocupada por la situación acudió al doctor para hacerse una resonancia magnética, la cual arrojó como diagnóstico un gran tumor cerebral que incluso estaba presionando sus nervios faciales. La noticia, contrario a la reacción común, la hizo reír.
“No lloré, en realidad me reí. Es tan irreal y loco e increíble que mi mama tenga un tumor cerebral, ¿y ahora yo tengo uno también?”, dijo.
Con ese diagnóstico, el ocho de junio, el día de su cumpleaños. Menounos decidió someterse a una cirugía de más de siete horas con el mismo doctor que atiende a su madre, donde le quitaron la mayor parte del tumor, el cual resultó ser benigno. El médico le informó que existe una posibilidad de entre 6 y 7 por ciento de que el tumor vuelva a aparecer.

Tras pasar seis días en el hospital, la actriz regresó a su casa con su prometido, Keven Undergaro, donde continúa su recuperación.
“Todavía no recupero el balance, pero mientras mantenga a Keven, estoy fuerte y bien”, dice.
Finalmente, Menounos dijo que aún siente su rostro entumecido, pero que la sensación debería desaparecer el próximo mes y que extrañará a sus compañeros en E!
“Siempre me he sentido orgullosa de ser una personas que trabaja duro, pero hay mucho más ahí afuera. Solo quiero descansar un momento y ver qué se supone que sea en este mundo”.
Con información de Daily Mail