Minuto a Minuto

Internacional Trump amplía la prohibición total de viaje a siete países y a la Autoridad Palestina
Donald Trump amplió la prohibición de viajes al incluir siete países más, entre ellos Siria, y a personas con documentos de la Autoridad Nacional Palestina
Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Deportes Mundial 2026: FIFA crea una nueva categoría de boletos, ¿cuánto costarán?
La FIFA creo una nueva categoría de boletos, denominada "grada básica", disponibles para los 104 partidos del Mundial 2026
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
#Video Auxilian a víctimas de accidente de avión pequeño en California

Un nuevo video del accidente del viernes pasado en el que un avión pequeño se estrelló en una autopista de California, cerca del Aeropuerto John Wayne, ha sido difundido.

Conductores que circulaban por la interestatal 405 en el momento del incidente auxiliaron a un hombre y a una mujer, a quienes arrastraron lejos de los restos de la aeronave.

Los dos ocupantes del avión, un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, fueron llevados a un hospital local con “lesiones traumáticas”, según el capitán de bomberos Larry Kurtz del Condado de Orange.

El nuevo video fue captado por Mirza Baig mientras se acercaba a los restos del Cessna 310. El hombre atraviesa la autopista y se aproxima al lugar de los hechos, donde otros dos hombres auxilian al piloto.

Asimismo, una mujer con lesiones en la cabeza es atendida por otros sujetos, incluyendo un hombre que se quitó la camisa para usarla como una compresa.

“¿Hay alguien más en el avión?”, grita alguien, a lo que el piloto débilmente indica que no.

Un sujeto corta la camisa del piloto para comprobar si tiene lesiones, mientras otros le quitan los zapatos para comprobar su habilidad para mover los dedos de los pies.

El video finaliza antes de que lleguen los servicios de emergencia.

https://youtu.be/Wj1fFpp3JlA

Ian Gregor, portavoz de la FAA, dijo que el accidente aún está siendo investigado por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) y que algunas circunstancias que lo rodean siguen siendo “desconocidas”.

El avión pequeño de seis asientos golpeó una camioneta cuando se estrelló en la autopista, pero el conductor sufrió una herida menor.

Con información de Daily Mail