Minuto a Minuto

Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Accidente carretero en Tamaulipas deja siete muertos

Siete personas murieron y cuatro más resultaron heridas tras un choque entre un autobús y un tráiler en los límites del estado de Tamaulipas y San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 9 de la carretera Ciudad Victoria-San Luis Potosí. Presuntamente, el autobús de la línea Futura pasó al carril contrario y chocó contra un tráiler.

Accidente carretero en Tamaulipas deja siete muertos - tamaulipas-unotv
Foto de UnoTV

Personal de Protección Civil del municipio de Tula arribó al lugar. Pocos minutos después paramédicos y agentes de la Policía Federal acudieron a auxiliar a los heridos.

Las víctimas fatales murieron calcinadas, entre ellos cinco pasajeros del autobús y los conductores de los vehículos.

https://twitter.com/VoceriaSegTAM/status/881521292129820673

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron los peritajes del accidente y llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación de las víctimas.

La vialidad fue reabierta ocho horas después del accidente.

Con información de Hoy Tamaulipas