Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Matan a dos mujeres en la colonia Buenavista
Foto de Cuartoscuro

La Policía de Investigación y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la muerte de dos mujeres.

Ambas tenían 32 y 40 años de edad y fueron asesinadas con arma de fuego la noche de este viernes en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cadáveres fueron reportados alrededor de las 23:00 h y ya identificados fueron trasladados al anfiteatro correspondiente; después serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará la necropsia de ley.

Matan a dos mujeres en la colonia Buenavista - mujeres-buenavista
Foto de Cuartoscuro

De acuerdo con la declaración de los testigos, dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta, y presuntamente, uno de ellos disparó en varias ocasiones contra las víctimas. Después huyeron.

La investigación por “homicidio doloso por disparo de arma de fuego” fue iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

Redacción