Minuto a Minuto

Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Ciencia y Tecnología Motorola expande su negocio hacia wearables, audio y productividad
La marca presentó una nueva etapa de su ecosistema moto things con el debut del moto watch, la bocina portátil moto sound flow, el renovado moto tag 2 y el moto pen ultra con IA, ampliando su oferta de dispositivos conectados y complementarios al smartphone
#Video Último vuelo de United en Venezuela

La aerolínea estadounidense United Airlines, suspenderá su único vuelo a Venezuela en ruta diaria entre Houston, Texas y Caracas, a partir del próximo 1 de julio.

Este jueves se realizó el último vuelo de United con una emotiva despedida en la capital venezolana. El piloto del Boeing 737-800 de United sacó una bandera del país sudamericano por la ventana y los pasajeros y tripulantes aplaudieron con dejes de melancolía.

El avión partió de la puerta 13 a las 10:12 h de Venezuela del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y aterrizó en Houston, Texas, a las 14:o5 h de Houston.

“En cada mercado que servimos, continuamente revisamos la demanda de servicio”, informó United en un comunicado. “Y debido a que nuestro servicio Houston-Caracas no está cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderlo”, precisó.

United se suma así a otras aerolíneas estadounidenses, como American y Delta, que han reducido o suspendido sus vuelos a Venezuela, al igual que lo han hecho Lufthansa, Air Canadá, LATAM y Aeroméxico, ante la crisis económica y social que mantiene convulsionado a ese país.

Redacción