Minuto a Minuto

Nacional Comando Norte de EE.UU. elogia decomiso de 120 kilos de fentanilo en Mexicali
El pronunciamiento hizo referencia al operativo contra el grupo delictivo conocido como “Los Rusos”, en BC
Nacional “No existe un anuncio de expulsión”: precisa Citlalli Hernández sobre el caso de Rocha Moya
“En ningún momento anuncié ni afirmé que exista un proceso para expulsar a nadie de Morena”, señaló
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Pide Trump a los republicanos revocar Obamacare
Foto de Internet

El presidente de Estados Unidos continúa su batalla contra el programa de salud aprobado por su antecesor, Barack Obama, a tal punto que pidió sea revocado lo antes posible incluso sin haber aprobado un programa que pueda sustituirlo.

A través de su cuenta de Twitter, Trump dijo que “si los senadores republicanos son incapaces de pasar la iniciativa en la que trabajan actualmente, entonces deberían Revocar inmediatamente (a Obamacare) ¡y entonces REEMPLAZARLO en una fecha posterior!”

Cambiando de tema, Trump escribió en un segundo tuit que enviará ayuda federal a Chicago a controlar la ola violencia que asola la ciudad y ha generado más de mil tiroteos este año.

El crimen y los asesinatos en Chicago han alcanzado una proporción epidémica tal que estoy enviando apoyo federal. ¡1,714 tiroteos en Chicago este año!

Finalmente, continúo con sus ataques contra el programa de MSNBC, Morning Joe, el cual calificó como malo y lo categorizó como un programa más de noticias falsas.

Vi el programa con poco rating Morning Joe por primera vez en mucho tiempo. NOTICIAS FALSAS. Me llamaron para detener un artículo de National Enquirer. ¡Les dije que no! Mal programa.

Redacción