Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos tras operativo en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos durante la ola de violencia tras la caída de "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Van 26 ex funcionarios de Medina procesados: El Bronco
Foto de Archivo

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, aseguró que en su mandato hay 26 ex funcionarios de Nuevo León procesados por daño patrimonial, uso indebido de funciones y en algunos casos por enriquecimiento ilícito.

Asimismo, en entrevista para Imagen Radio, ‘El Bronco’ señaló que el exgobernador de la entidad, Rodrigo Medina, será procesado por otros tres delitos.

Van 26 ex funcionarios de Medina procesados: El Bronco - Rodríguez-Calderón
Foto de Internet

“Ya está procesado por tres delitos; estamos por procesarlo por otros tres. Evidentemente hay una protección hacia este personaje  (Rodrigo Medina) y sus ex funcionarios”, comentó el mandatario de Nuevo León. Además, acusó al nuevo Sistema de Justicia Penal por dificultar las detenciones, señalando que este nuevo sistema permite que los delincuentes consigan un amparo con mayor facilidad.

Sobre el exceso de gastos por publicidad, ‘El Bronco’ dijo que ha aparecido en varios medios debido a que es el único gobernador independiente.

Con información de Grupo Imagen