
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que únicamente hay servicio de Barranca Del Muerto a Tacubaya
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio en la Línea 7 del Metro se ofrece de la estación Barranca del Muerto hasta San Joaquín.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que “después de realizar pruebas exitosas con tren vacío, ofrecemos servicio de Barranca Del Muerto hasta San Joaquín en #L7”.
Debido a las lluvias de ayer, el servicio solo se prestaba de manera provisional de Barranca del Muerto a Tacubaya. En estos momentos se amplío cuatro estaciones: Constituyentes, Auditorio, Polanco y San Joaquín
A las 5:00 h de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, informó por medio de su cuenta de Twitter que únicamente se ofrece servicio de Barranca Del Muerto a Tacubaya.
En las demás estaciones en que está suspendida la actividad de la Línea 7 se solicitó apoyo del Sistema de Movilidad 1 CDMX con algunas unidades para trasladar a los afectados a otros puntos de trasbordo.
Hasta las 7:30 h se indicó que no había servició de El Rosario a Tacubaya, por lo que sugirieron utilizar la Línea 6, como alternativa para llegar a Rosario.

Asimismo, patrullas de la SSP apoyaron a los usuarios trasladándonos desde el paradero de El Rosario hasta Tacubaya.

La movilidad en el Valle de México se ha visto afectada a poco más de 12 horas de que entró la tormenta al Valle de México, de acuerdo a la alerta emitida por la Secretaría de Protección Civil capitalina.
Redacción