Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Disney confirma que robot de Donald Trump hablará
Foto de Disney

Disney confirmó que una versión robot de Donald Trump tendrá un papel con diálogo en su atracción Salón de los Presidentes en el parque Walt Disney World en Florida.

La empresa respondió así a los informes de que el robot de Trump no hablaría en el espectáculo, en el que figuran robots de todos los presidentes estadounidenses.

Disney confirma que robot de Donald Trump hablará - donald-trump-
Foto de Variety

El director editorial de Disney Parks, Thomas Smith, escribió en un blog que Disney, en colaboración estrecha con la Casa Blanca, está elaborando las palabras de Trump y que se ha agendado una sesión de grabación con el mandatario.

La atracción fue cerrada en enero para agregar la figura de Trump. Smith dijo que reabrirá en los próximos meses con un nuevo espectáculo y un teatro mejorado.

En enero se lanzó un petitorio para pedir a Disney que su el animatronic de Trump fuera mudo.

Redacción