Minuto a Minuto

Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Deportes SRE dispuesta a gestionar visas para que selección de Irak pueda disputar juego en Monterrey
Las gestiones se realizan en el contexto de las restricciones aéreas vigentes en la región
Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
Disney confirma que robot de Donald Trump hablará
Foto de Disney

Disney confirmó que una versión robot de Donald Trump tendrá un papel con diálogo en su atracción Salón de los Presidentes en el parque Walt Disney World en Florida.

La empresa respondió así a los informes de que el robot de Trump no hablaría en el espectáculo, en el que figuran robots de todos los presidentes estadounidenses.

Disney confirma que robot de Donald Trump hablará - donald-trump-
Foto de Variety

El director editorial de Disney Parks, Thomas Smith, escribió en un blog que Disney, en colaboración estrecha con la Casa Blanca, está elaborando las palabras de Trump y que se ha agendado una sesión de grabación con el mandatario.

La atracción fue cerrada en enero para agregar la figura de Trump. Smith dijo que reabrirá en los próximos meses con un nuevo espectáculo y un teatro mejorado.

En enero se lanzó un petitorio para pedir a Disney que su el animatronic de Trump fuera mudo.

Redacción