Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco heridos
Foto de @Iberomed

Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.


De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco heridos - accidente-mexico-puebla-iberomed2
Foto de @Iberomed

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco heridos - accidente-mexico-puebla-pf
Foto de PF

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.

Redacción