Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Vuelca conductora en estado de ebriedad en Torreón

Durante la madrugada de este martes se registró la volcadura de una camioneta en la colonia San Isidro, en Torreón, Coahuila.

El incidente sucedió a las 05:00 h de este martes cuando la conductora de una camioneta Lancer Mitsubishi blanca se estrelló contra un Chevy gris en la avenida México, casi esquina con la calle Zacatecas de la colonia San Isidro.

La conductora de la camioneta avanzaba a exceso de velocidad por la avenida Madrid y, al pasar la calle Zacatecas, perdió el control y chocó contra un Chevy estacionado.

La responsable fue llevada a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro, y el resultado fue positivo por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio