Minuto a Minuto

Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Descarrila el Tren Ligero a la altura de Textitlán
Foto de Internet

Este domingo fue suspendido el servicio del Tren Ligero, luego de que este se descarrilara a la altura de la estación Textitlán, cerca de la Universidad del Valle de México.

Descarrila el Tren Ligero a la altura de Textitlán - tren-ligero2
Foto de @elsolde_mexico

De acuerdo con los primeros informes, el incidente no dejó lesionados, sin embargo, forzó al cierre del servicio en ambos sentidos hasta que se repare la falla.

El Sistema de Transportes informó que se brinda servicio provisional de Xochimilco al Estado Azteca mientras personal técnico arreglaba el problema, que continúa hasta el momento.

Esta es ya la segunda vez este mes que descarrila un tren de este servicio de transporte.

Con información de El Sol de México