Minuto a Minuto

Nacional Vuelca autobús de pasajeros en Veracruz; hay 8 muertos
Al menos ocho muertos y 19 lesionados, entre ellos adultos mayores y menores de edad, es el saldo de la volcadura de un autobús en Veracruz
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Ravens sin Rice arrollan 26-6 a Steelers
Foto de NFL

En un partido disputado tres días después de haber dado de baja al running back Ray Rice, los Ravens contaron con un par de pases de Joe Flacco para touchdown y aplastaron el jueves 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Rice estaba a punto de cumplir una suspensión de dos partidos por violencia doméstica cuando el lunes salió a la luz un video de él golpeando a la que entonces era su prometida y ahora esposa. Para la noche de ese día, Baltimore ya había despedido al tres veces participante en el Pro Bowl y la NFL lo había suspendido indefinidamente.

Los Ravens (1-1) hicieron caso omiso de la distracción y repuntaron luego de que comenzaron mal la temporada con una derrota frente a Cincinnati, rival en su división.

Bernard Pierce asumió el puesto de Rice y ganó 22 yardas en 96 acarreos de balón como parte de un juego terrestre que sumó un total de 157 yardas. Flacco completó 21 pases en 29 intentos para 166 yardas y dos pases de touchdown al tight end Owen Daniels, y Justin Tucker pateó cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) sólo logró dos goles de campo y perdió tres balones.

Con información de AP