Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a asaltantes de bancos en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de la detención de ocho presuntos miembros de una banda de asaltantes de bancos en la delegación Gustavo A. Madero.

Detienen a asaltantes de bancos en la Ciudad de México - detenidos-1024x1024
Foto de SSP

En un comunicado la policía capitalina informó que entre los detenidos se encuentran dos sujetos implicados en el robo a una sucursal bancaria ubicada en la calzada Ticomán, colonia La Purísima, ocurrido la mañana de este viernes.

Los detenidos, siete hombres y una mujer, están relacionados además con el robo a una sucursal bancaria en el municipio Huichapan, Hidalgo, y fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Detienen a asaltantes de bancos en la Ciudad de México - detenidos-armas-576x1024
Foto de SSP

De acuerdo con la policía capitalina, luego del robo en la calzada Ticomán, ocurrido alrededor de las 9:00 horas, la Secretaría de Seguridad activó el protocolo para la atención inmediata de delitos de alto impacto, y logró ubicar a los responsables con la ayuda de cámaras de vigilancia.

La casa de seguridad se encontraba en la colonia Compositores Mexicanos en Cuautepec Barrio Alto, en la delegación Gustavo A. Madero. Además de las ocho personas, fueron asegurados dos vehículos y armas de fuego.

Redacción