Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Revelan imágenes no oficiales del iPhone 8

Este viernes se dieron a conocer en redes sociales nuevas imágenes del supuesto iPhone 8, aún cuando no se sabe si Apple ha decidido sobre el diseño final.

Una de las características que más destaca es la ausencia del botón delantero, con lo cual la pantalla podría ocupar el marco completo, reveló OnLeaks.

Revelan imágenes no oficiales del iPhone 8 - iphone8-no-oficial-1024x768
Foto de @OnLeaks

Por tal motivo, el rumor de que el nuevo iPhone contará con TouchID se hace cada vez más viable. Asimismo, destaca una presunta doble cámara dual con flash en la parte trasera.

Revelan imágenes no oficiales del iPhone 8 - iphone8-no-oficial2-1024x768
Foto de @OnLeaks

Por otra parte, las imágenes no muestran el tipo de conectores o la entrada de audífonos, por lo que se tendrá que esperar hasta septiembre cuando Apple libere el esperado dispositivo.

Con información  de Milenio