
Los seis agentes del Grupo de Operaciones Especiales tuvieron que ser internados en un hospital de Morelia tras el enfrentamiento
junio 22, 2017
Del enfrentamiento entre estudiantes y elementos antimotín durante la tarde de este miércoles, resultaron lesionados un normalista y seis policías estatales.
Por su parte, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, dijo que los seis agentes del Grupo de Operaciones Especiales tuvieron que ser internados en un hospital de Morelia, luego de haber sido lesionados en el enfrentamiento.
Los efectivos de la Policía Michoacán se dirigieron a la Tenencia de Tiripetío con el objetivo de recuperar tres vehículos con reporte de robo, de uso de la paraestatal Teléfonos de México, de la línea de autobuses Purhépechas y un camión que transportaba material altamente peligroso.

El funcionario estatal sentenció que el bloqueo atentaba contra el Estado de Derecho y cuestionó que de manera continúa los estudiantes de la normal afecten directamente a terceros al bloquear la carretera y secuestrar vehículos, anteponiendo siempre sus intereses a los de la sociedad.
Con información de Quadratín