Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Salcedo será baja durante tres meses con el Frankfurt

El defensa Carlos Salcedo no solo causó baja del Tri luego de una lesión en el hombro izquierdo, confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt también padecerá el incidente.

“La cirugía se llevará a cabo esta semana en México. Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Fútbol, con el jugador y sus asesores”, señala el comunicado.

Salcedo será baja durante tres meses con el Frankfurt - Carlos-Salcedo
Foto de Mi Selección MX.

El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, dijo que la baja del defensa es un duro golpe para el equipo alemán ya que lo firmaron como uno de los principales refuerzos para el club hace pocos meses.

“La lesión en este momento es algo muy amargo, ya que Carlos se alegraba mucho por jugar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor y nos alegraremos cuando vuelva con nosotros”, señaló en la página del club.

Redacción