
El ataque fue perpetrado por un grupo armado en el establecimiento conocido como ‘La Cabaña’
Un enfrentamiento armado en un club nocturno de Querétaro dejó seis muertos y seis heridos la noche del miércoles. Los hechos ocurrieron en los límites de la entidad queretana con Guanajuato.

La Fiscalía de Guanajuato indicó que el ataque fue perpetrado por un grupo armado en el establecimiento conocido como ‘La Cabaña’, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Celaya-Querétaro.
Antes de la agresión que dejó seis muertos y seis heridos en el club nocturno, se registró un tiroteo entre civiles en San Antonio Calichar, donde escapó un grupo. Las personas que escaparon se refugiaron en ‘La Cabaña’, donde llegó otro grupo armado para realizar el ataque, según fuentes oficiales.
Los responsables escaparon con dirección a Querétaro y a pesar que se montó un operativo policial con 80 elementos no hubo ningún detenido.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales por corporaciones de rescate de los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.
Con información de Diario Querétaro