Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Portugal vence por la mínima a Rusia

Portugal, actual campeón de la Eurocopa, derrotó este miércoles 1-0 a Rusia y está virtualmente clasificado a la segunda ronda de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, en tanto el equipo anfitrión definirá su futuro ante México.

En este juego disputado en la cancha del Spartak Stadium en Moscú y perteneciente al Grupo A, la estrella Cristiano Ronaldo marcó el solitario gol en el minuto ocho tras un buen centro de Andrés Gomes, el cual se convirtió en la primera anotación de Portugal en territorio ruso.

Portugal vence por la mínima a Rusia - Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-12.45.59
Foto de Internet

Portugal se colocó como líder en el Grupo A con cuatro puntos y va a cerrar ante Nueva Zelanda y solo algún imprevisto le impediría tener el triunfo, en tanto Rusia, que cuenta con tres unidades, va a tener su último juego ante México, que enfrenta a los neozelandeses.

Redacción