Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas

Este miércoles, los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez mantiene su participación en la Primera Sesión Plenaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a pesar de que la tarde de ayer anunció su retiro del encuentro de cancilleres.

Asimismo, trascendió que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que desde el gobierno federal se lleve a cabo algún tipo de espionaje o investigación a periodistas, defensores de los derechos humanos u organizaciones no gubernamentales.

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun1

A nivel internacional, algunos de los diarios más reconocidos priorizaron que la Oficina Antifraude de Reino Unido (SFO) acusó a Barclays y a cuatro ejecutivos, incluido el ex jefe ejecutivo del banco, John Varley, de conspiración para cometer fraude y por proporcionar asistencia financiera ilegal durante la crisis financiera.

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-twsj

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-nyt

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-twp

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-times

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-italia

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-usat

Venezuela, Osorio Chong y Barclays en primeras planas - portadas-21-jun-financial

Redacción