Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán
Comando armado asesina a niña de tres años en Guanajuato
Foto de Twitter

Este martes en Silao, Guanajuato, por la tarde fue atacada a balazos una familia lo que dejó como saldo a una niña de tres años de edad asesinada, mientras que sus padres sufrieron lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Espárragos, donde un comando armado ingresó al domicilio de las víctimas que se encontraban descansando y abrió fuego en contra de ellos matando a la menor a quemarropa.

Comando armado asesina a niña de tres años en Guanajuato - silao
Foto de Twitter

Los padres de la menor asesinada fueron identificados como Ana de 24 años de edad y Ernesto de 26, ambos sufrieron heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les atiende por las heridas que recibieron, informaron las autoridades.

Los elementos de seguridad llegaron a la vivienda donde se cometió el crimen y localizaron un casquillo de pistola 9 milímetros y otro de una escopeta. Sin embargo no hubo detenidos.

Con información de Milenio