Minuto a Minuto

Nacional Caso Dafne: SEDENA niega relación con academia Doenitz; difieren audiencia de Yanina
La audiencia de Dana Yanina “N” fue aplazada hasta el lunes 27 de julio, debido a que sólo comparecieron 9 de 32 testigos solicitados
Entretenimiento Katy Perry critica a la Casa Blanca por usar ‘Firework’ en un video de la guerra en Irán
Katy Perry se sumó a ABBA, Beyoncé, Céline Dion y Sabrina Carpenter al rechazar el uso de su música por parte de Donald Trump o su equipo de campaña
Internacional Gustavo Petro responde a vicepresidente electo que no es responsable de política comercial de EE.UU.
"No soy responsable de la política arancelaria de EE.UU. Imponer aranceles unilaterales rompe el TLC", afirmó Petro
Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Ciencia y Tecnología Huawei redefine su estrategia premium con la serie Pura 90s y un ecosistema centrado en fotografía e IA
Con la serie Pura 90s, Huawei lleva su visión de fotografía y experiencia móvil a un nuevo nivel; la apuesta combina innovación tecnológica con un ecosistema que prioriza creatividad y diseño
#Video Elefantes rescatan a cría que cayó al agua

Un par de elefantes adultos salvó a una cría que cayó a un pequeño ojo de agua, los animales dieron una exhibición de trabajo en equipo para salvar al pequeño.

El cachorro estaba de pie al lado de la alberca en su recinto en el zoológico Grand Park de Seúl, en Corea del Sur, muy cerca de uno de los elefantes adultos, cuando se cayó al agua.

El adulto entró en pánico mientras observaba cómo el cachorro se esforzaba por mantener la boca y el cuerpo en la superficie.

https://vimeo.com/222394232

La ayuda llegó prácticamente de inmediato cuando el otro adulto que se encontraba en el recinto se percató de lo que estaba pasando. El elefante se apuró para llegar al lado de la alberca y empezar el rescate.

La pareja de adultos parecía comunicarse en silencio para decidir cómo iban a ayudar a la cría. Los elefantes entraron a la alberca por la parte menos honda para rescatar al cachorro, al que empujan hasta sacarlo del agua.

Un tercer elefante que se ve al fondo del video también parece estar sumamente estresado, pero no puede interceder porque una barda lo separa.

La grabación fue publicada el viernes pasado.

Con información de Daily Mail