Minuto a Minuto

Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Accidentes con el tren dejan dos muertos en Nuevo León
Foto de Vice

Dos personas murieron este domingo en San Catarina, Nuevo León, a causa de accidentes con el tren.

El primero, un hombre de la tercera edad, fue atropellado al intentar ganarle el paso al tren sobre las calles Vía a México y Cuauhtémoc, en la colonia Los Treviños.

De acuerdo con el reporte del grupo Jaguares, Protección Civil de Santa Catarina, se trataba de un indigente que estaba pidiendo dinero en dicho cruce aproximadamente a las 10:00 h.

El hombre recibió un golpe en la cabeza del tren con el número 4668, conducido por Pedro González Zamora y el maquinista Juan Francisco Vázquez Mendiola.

La segunda víctima mortal por accidente con un tren fue un hombre que tampoco ha sido identificado.

El accidente sucedió durante la madrugada en el cruce de Pioneros y la lateral de la carretera a Saltillo. Automovilistas vieron el cadáver y alertaron a la policía de Santa Cantarina.

Con información de Milenio