Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Hospitalizan a Kanye West en Australia
Foto de Herald Sun

Durante el Yeezus Tour en Australia, Kanye West sufrió un ataque de convulsiones antes de entrar a dar un concierto ante todos sus fans que se habían reunido en Melbourne para disfrutar de su música. En el momento que el rapero entró en convulsión fue enviado al hospital Epworth de Richmond para que se le aplicara una resonancia magnética.

Todo quedó en un susto al deliberar que solamente fue un dolor de cabeza lo que provocó el incidente, aunado a la atención a tiempo que recibió Kanye West, le ayudó para que sus fans no se quedaran sin poder disfrutar del concierto en Melbourne, el cual se realizó en el Rod Laver Arena.

No obstante, no todo fueron buenas noticias para la gente de Melbourne, porque de acuerdo a un periódico australiano llamado ‘Women’s Day’, la resonancia de Kanye West le privó del servicio a una niña.

“A mi hija le estaban haciendo una resonancia magnética. Poco después de que inició, seguridad entró para despejar la zona”, afirmó Lorain Terry ante la impotencia de ver como le negaban el servicio a la menor.

Con información de Herald Sun