
Las autoridades descartaron la participación de ‘El Chivo’ en el hecho donde asesinaron a un bebé y abusaron de una madre y su hija
Orlando Xolalpa Sánchez, alias ‘El Chivo’, líder de la banda criminal ‘Los Xolalpa’, señalado por la Policía Federal como el presunto agresor de una familia en la carretera México-Puebla, donde asesinaron a un bebé y abusaron sexualmente de una madre y su hija, fue puesto en libertad.
‘El Chivo’ salió del penal de San Miguel, Puebla, debido a que 14 días después de su detención, la Fiscalía de Puebla descartó que éste haya participado en la agresión a la familia, ocurrido el dos de mayo de este año, informó su abogada Albania Díaz Castillo.
La defensora dijo que ‘El Chivo’ solo fue acusado de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, por lo que obtuvo la libertad con medidas cautelares, por lo que deberá presentarse a firmar cada 15 días, hasta que concluya el proceso.
Albania Díaz señaló que su cliente fue ligado al caso de la agresión a la familia solo por una supuesta denuncia anónima de la cual no logró acreditar su autenticidad el Ministerio Público.
Con información de Milenio