Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Atari trabaja en una nueva consola
Foto de Atari

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

En una entrevista para GameBeats, el CEO de Atari, Fred Chesnais confirmó que la compañía de Nueva York tenía grandes planes. “Estamos de vuelta en el negocio del hardware”, dijo.

La semana pasada, la compañía lanzó un sitio llamado Atari Box, en el que se muestra un video de lo que parece ser una consola con paneles de madera.

Chesnais se limitó a decir que el Atari Box utiliza tecnología de PC, que se encuentran finalizando el diseño y que lo mostrarán proximamente. Hasta el momento no se sabe con qué tipo de juegos contará.

Atari lanzó su última consola en 1993. El Jaguar fue descontinuado en 1995 después de vender cerca de 125 mil unidades y tras competir con el Super Nintendo, que vendió casi 50 millones.

Con información de Mashable