Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Viral Maestro enseña matemáticas al ritmo de ‘Despacito’

Aunque ya existen varias versiones del hit ‘Despacito’, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta última se ha trasladado a las aulas de una escuela en Argentina, donde un maestro ocupa la canción para enseñar matemáticas a sus alumnos de primaria.

En el video de observa y se escucha al profesor Marcos Dellepiane bailar y cantar el más grande hit en español de los últimos 20 años, para animar a los alumnos de la escuela de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Mientras la música anima la clase que acompaña a su maestro a cantar, Dellepiane escribe en el pizarrón y baila. Incluso ha sido reconocido por sus colegas por sus nuevos métodos de enseñanza.

Profesor ensen?a matema?ticas al ritmo del hit de Despacito de Luis Fonsi from López-Dóriga Digital on Vimeo.

El video fue grabado y subido a internet por uno de sus alumnos; en pocos días el video ha recopilado más de millón y medio de reproducciones.

Con información de La Nación