Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Encuentran tres cadáveres en zona hotelera de Cancún
Foto de archivo

Durante la madrugada de este viernes se reportó el hallazgo de tres bolsas con restos humanos en el kilómetro 23 de la zona hotelera de Cancún.

Encuentran tres cadáveres en zona hotelera de Cancún - semefo-cancun
Foto de Diario La Verdad

El hallazgo se dio sobre el Bulevar Kukulkán a pocos metros del Puente Nizuc.

Los cuerpos policiacos reportaron que los cuerpos se encontraban en tres maletas, a la orilla de la vía, cerca del manglar de la zona.

Hasta el momento se desconoce si los cadáveres corresponden al sexo masculino o femenino.

Encuentran tres cadáveres en zona hotelera de Cancún - cadaver-cancun
Foto de Diario La Verdad

La policía ministerial y estatal acordonó la zona para completar las investigaciones pertinentes.

Con información de Sipse, Diario La Verdad y Noticaribe