Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Dan a conocer aspirantes a magistrado de Sala Especializada del TEPJF
Foto de Internet

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó la lista de aspirantes para integrar la terna que propondrá a la Cámara de Senadores para la designación de un magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En el documento publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se indica que la lista se aprobó en la sesión celebrada el pasado lunes 12 de junio.

Afirmó que los aspirantes cumplen con los requisitos para integrar la terna que será propuesta a la Cámara de Senadores y que quien salga elegido ocupará el cargo del 11 de septiembre de 2017 al 10 de septiembre de 2026.

Dan a conocer aspirantes a magistrado de Sala Especializada del TEPJF - tepjf_-_notimex2
Foto de Notimex

El grupo está conformado por Avilés Albavera Hertino, Báez Silva Carlos, Bracho Alegría Adriana, Cerón Amado Luis Enrique, Cruz Ricárdez Julio César, De los Cobos Sepúlveda Carlos Alfredo, Garay Morales Leonor, García Huante Berenice, González Durán Fernández Alejandro, Guerrero Olvera Sergio Arturo, Hinojosa Islas Alejandro Raúl y Jiménez Corzo Javier.

También Lara Patrón Rubén Jesús, Martínez Flores Isaías. Olvera Acevedo Alejandro, Penagos Robles Nínive Ileana, Pérez Torres José Fidel, Ramírez Salcedo José, Ramos Sobarzo Arturo, Rico Ibarra Antonio, Silva Díaz Ricardo Antonio, Sosa Echeverría José Arturo, Valdovinos Mercado Omero, Vargas Baca Carlos y Villafuerte Castellanos Rolando.

Redacción