
En dos hechos distintos, una mujer y un hombre perdieron la vida esta mañana de martes luego de que su corazón fallara
En dos hechos distintos, en la Ciudad de México, un par de personas murieron esta mañana de martes al sufrir infartos fulminantes al corazón, una mujer en el Metro y un hombre en el Metrobús.
En el primer caso que se registró a las 08:00 h, una mujer de 56 años que se encontraba en la estación Obrera de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se desvaneció al sufrir un infarto cardiaco.
En el segundo caso que se registró una hora más tarde, un hombre de la tercera edad, perdió la vida, de igual manera por problemas del corazón, en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 1 del Metrobús.

Fueros los mismos usuarios del transporte colectivo quienes en ambos casos dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez pidieron el auxilio de los servicios médicos que dieron fe de la muerte de las personas. Posteriormente los servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos en espera de que sean identificados por sus familiares.
Con información de Excelsior