Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Volcadura de patrulla deja nueve muertos en Michoacán
Foto de Quadratín

Nueve personas muertas fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este lunes en la autopista de Occidente.

De acuerdo con contactos policiales, ocho efectivos de seguridad del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) perdieron la vida en el tramo carretero Zacapu-Panindícuaro.

El siniestro fue a escasos 10 kilómetros de la caseta de cobro de la población de Panindícuaro, siendo las causas del accidente el exceso de velocidad y pavimento mojado.

Al lugar se trasladó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona y el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, confirmaron voces oficiales de la corporación.

Volcadura de patrulla deja nueve muertos en Michoacán - volcadura-patrulla-morelia2
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín