Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Eligen a José Antonio Fernández como consejero del MIT

El presidente del Consejo de Administración de Femsa, fue elegido como consejero del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Fernández es, desde 2011, el presidente de Consejo de Femsa y es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey.

Eligen a José Antonio Fernández como consejero del MIT - josé-itesm
Foto de Forbes

El consejo quedará en operaciones a partir del 1 de julio y está integrado por 76 líderes en los sectores de la educación, ciencia, ingeniería e industria.

Los demás miembros del Consejo serán Nancy C. Andrews, Nicolas E. Chammas, Arunas A. Chesonis, Perry Young Soo Ha, Fariborz Maseeh, Philip C. T. Ng, Phillip T. Ragon, Anita Xiao Qi Wu, David M. Siegel, Ursula M. Burns, Mark R. Epstein, Mark P. Gorenberg y Diana C. Walsh.

Con información de El Economista