Minuto a Minuto

Deportes El TAS fija audiencia para definir el regreso del ascenso y descenso en la Liga MX
El Tribunal de Arbitraje Deportivo programó una audiencia para evaluar el restablecimiento del ascenso y descenso en la Liga MX
Internacional Trump cancela transmisión en vivo del fusilamiento de exmilitar
Trump informó que ya no se transmitirá en vivo el fusilamiento del exmilitar Nidal Hasan porque muchas personas "preferirían no verlo morir"
Nacional Sheinbaum instruye a Zoé Robledo abrir negociación salarial con trabajadores del IMSS
La presidenta dijo que Robledo realizará el análisis entre este jueves y el viernes para identificar alternativas que beneficien al personal
Internacional Video: Ladrón de casa atraviesa ventana y huye en Oklahoma; ya fue detenido
Un ladrón optó por atravesar una ventana cerrada para escapar de la Policía de Oklahoma, si bien fue capturado después
Entretenimiento Naim Darrechi reaparece tras ser detenido en España; esto dijo
Naim Darrechi realizó una publicación en redes sociales en la que se pronunció sobre su detención en España
Taylor Swift regresa a Spotify
Foto de Spotify

La cantante Taylor Swift regresó a Spotify y a otras plataformas de música en streaming con toda su discografía tras años de ausencia.

Taylor Swift regresa a Spotify - taylor-swift-spotify
Foto de Spotify

Toda la música de Swift está nuevamente disponible, incluyendo el álbum 1989, con el cual confirmó la ruptura con Spotify hace tres años.

Taylor Swift regresa a Spotify - taylor-swift-spotify-albums-1024x513
Foto de Spotify

El anuncio se da el mismo día del lanzamiento de Witness, nuevo disco de Katy Perry, el cual incluye el tema Swish Swish, en colaboración con Nicki Minaj, supuestamente dedicado a Swift.

Taylor Swift regresa a Spotify - katy-perry-spotify1-1024x518
Foto de Spotify

Taylor Swift también regresó a Tidal, Amazon y Pandora. La compañía discográfica de la cantante señaló en un comunicado que su regreso a dichas plataformas es “para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de 1989 en todo el mundo y de 100 millones de singles, Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming a partir de esta medianoche”.

En 2014, Swift retiró toda su música de Spotify, lo que fue interpretado como un duro golpe de la cantante a la música en streaming y un avistamiento de su fuerza en la industria musical. Un año después también anunció que tampoco pondría su disco 1989 en Apple Music.

La cantante explicó en ese entonces que las plataformas de streaming no pagaban los derechos correspondientes a las compañías discográficas ni a los músicos.

Con información de El País