Minuto a Minuto

Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
No hay futuro, Brad Pitt critica a Trump por Acuerdo de París

En una aparición sorpresa en The Jim Jefferies Show, Brad Pitt criticó duramente, a través de una parodia, la decisión del presidente Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París para combatir el cambio climático.

“Para ayudar a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio hombre del tiempo” se escucha en el video.

En ese momento la cámara corta a Pitt quien aparece en la pantalla con un traje marrón y una corbata ancha con estampados delante de un mapa del clima.

“Así, las cosas van a estar cada vez más calientes en esta área de aquí” dice Pitt señalando el hemisferio oriental y “esta otra área de aquí” mientras señala el otro extremo para completar todo el mapa.

“Señor ¿tiene alguna otra predicción para el futuro?” preguntó Jefferies.

“No, no hay futuro” respondió el actor.

Pitt es uno de activistas ambientales más famosos del mundo, ha aparecido en diversos programas para apoyar la protección de parques nacionales y junto a Leonardo DiCaprio, Michael Moore y Bette Midler ha hecho numerosas declaraciones contra la decisión de Trump de abandonar el Acuerdo de París que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con información de Variety