Minuto a Minuto

Entretenimiento De México 86 al Mundial 2026: la fotógrafa Annie Leibovitz exhibe su mirada futbolera en CDMX
La exposición combina sus fotos de 1986 con una monumental instalación que recorre, mediante un centenar de retratos, 50 años de carrera
Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Internacional Instalan en Washington sala de lectura con millones de archivos Epstein
La instalación, que antes pasó por Nueva York, busca visibilizar la magnitud del material judicial y mediático acumulado en el caso
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Messi compra hotel 4 estrellas
Lionel Messi. Foto de Internet

La estrella de la selección de Argentina y del Barcelona, Leo Messi, adquirió un hotel de 4 estrellas con 77 habitaciones en Sitges, Barcelona, cerca de Castelldefels, donde vive el considerado mejor jugador del mundo.

El negocio fue una inversión realizada a través de una sociedad en la que participa Messi, y la cual se encarga de invertir su dinero.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-5
Foto de MiM

El complejo será gestionado por el Grupo Majestic, en una operación de 611 millones de pesos, que se ha realizado con una cuidadosa discreción por parte de la empresa.

El hotel que ha sido rebautizado con el nombre de MiM, se encuentra muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-4
Foto de MiM

Anteriormente el hotel pertenecía al empresario Francisco Sánchez, y las habitaciones tenían un costo en temporada alta de hasta 6 mil pesos por noche. Cuenta con 77 habitaciones, de las cuales 5 son junior suites y una suite superior.

El hotel mide 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas de tratamiento en pareja y de oxígeno. Además de un terraza con piscina y bar con vistas panorámicas.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-4
Foto de MiM

No es la primera vez que Messi busca invertir su dinero en el ramo hotelero, pues recientemente constituyó una nueva sociedad para la inversión en hoteles y departamentos bajo el nombre de Rosotel. Además de ser propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

Con información de El País