Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
‘No soy una mujer, por lo que no tengo días malos’: Vladimir Putin

El presidente ruso Vladimir Putin ha hecho declaraciones ante las cámaras de Oliver Stone, quien prepara un documental en el que se abordan temas variados.

Y es que Putin explicó que, dado que no es mujer, no cuenta con ciclos naturales que lo hagan tener malos días.

“No soy una mujer, por lo que no tengo malos días”, declara a Stone. “No estoy tratando de insultar a nadie. Simplemente es la naturaleza de las cosas. Hay ciclos naturales”, dijo Putin en el documental que saldrá a la luz la próxima semana.

'No soy una mujer, por lo que no tengo días malos': Vladimir Putin - vladimir-putin
Foto de Bloomberg

Con temas variados, Stone prepara una serie de entrevistas en las que Putin da su opinión acerca de cosas que le interesan como deportes y política.

Putin, quien aseguró ser una persona que se ejercita a diario haciendo pesas y jugando hockey sobre hielo en lo que se ha calificado como una verdadera máquina de músculos, declaró que en su calidad de presidente no tiene ningún día libre debido a su género.

Además, negó que exista una persecución contra gays incluso cuando se le preguntó si se bañaría en las regaderas de los submarinos rusos con un homosexual, dijo “Bueno, prefiero no ir a la ducha con él, ¿por qué provocarlo? pero bueno, soy maestro de judo” dijo mientras esbozaba una sonrisa.

Oliver Stone ha pasado los últimos dos años filmando la serie de entrevistas con Putin y los primeros episodios se lanzarán el próximo 12 de junio en el canal Showtime.

Con información de Bloomberg