Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres
Donald Trump. Foto de BBC

Trump pasó una buena parte del fin de semana opinando sobre al atentado terrorista del sábado en Londres a través de Twitter. En un tuit, criticó al alcalde londinense Sadiq Khan por decir que no había razón para estar alarmados y que no había preocupación por un aumento en la presencia policial después del atentado.

“Al menos siete muertos y 48 heridos en un ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que ‘no hay razón para estar alarmados’!”, escribió el presidente.

El presidente renovó su llamado a endurecer las restricciones de ingreso a extranjeros después del atentado del fin de semana en Londres que dejó siete muertos cuando un camión embistió a varios peatones mientras que hombres armados con cuchillos apuñalaron a otras personas. El grupo extremista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del ataque.

“Debemos de dejar de ser políticamente correctos y ponernos a trabajar por la seguridad de nuestra gente. Si no nos hacemos inteligentes esto solo empeorará”, escribió el magnate.

El portavoz de Khan dijo que el alcalde estaba demasiado ocupado para responder al “desinformado” tuit de Trump.

Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres - sadiq-khan
Sadiq Khan. Foto de Jihad Watch

Este lunes, Donald Trump volvió a atacar al alcalde londinenses a través de Twitter por su declaración, la cual el magnate podría estar sacando de contexto, ya que Khan aseveró que “los londinenses verán un aumento de la presencia policial en los próximos días. No hay razón para alarmarse”.

“Patética excusa del alcalde de Londres Sadiq Khan que tuvo que pensar rápido en su declaración de ‘no hay razón para alarmarse’. MSM (los principales medios de comunicación) están trabajando duro para vender esto”, declaró Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes.

Redacción