Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Trump sí cree en el cambio climático: embajadora de EE.UU. ante la ONU
Foto de Internet

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ente Organización de las Naciones Unidas (ONU), dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sí cree en el calentamiento global y que los seres humanos son responsables de esto.

Haley dijo en entrevista con Kate Tapper parfa CNN que “el presidente Trump cree que el clima está cambiando y cree que los contaminantes son parte de la ecuación”.

Trump sí cree en el cambio climático: embajadora de EE.UU. ante la ONU - trump-23
Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ente Organización de las Naciones Unidas. Foto de Reuters

Esta declaración se da, luego de que el viernes, durante una conferencia de prensa la Casa Blanca se negó a responder si el presidente de Estados Unidos creía en el cambio climático y solo señaló que la salida del Acuerdo de París se basó en fundamentos económicos.

Cabe recordar que ha sido el mismo Trump quien ha dicho anteriormente que el cambio climático no existe y que este era un invento de los chinos para afectar económicamente a los estadounidenses.

Trump sí cree en el cambio climático: embajadora de EE.UU. ante la ONU - trump-1

Ahora, Haley asegura que el magnate sabe que el clima está cambiando y que los Estados Unidos tienen que responsabilizarse por ello, por lo que la salida del Acuerdo de París no cambiará el compromiso del país con el combate al cambio climático.

“Solo porque Estados Unidos dejó el club no significa que no vamos a cuidar el medio ambiente”, aseguró la embajadora estadounidense.

Con información de Milenio