Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nombran a mexicana como la más valiosa del Atlético de Madrid
Foto de Marca

Por el nivel mostrado a lo largo de la temporada 2016-17 de la Liga de España y gracias a los votos de la afición, la defensa mexicana Kenti Robles fue reconocida como “Jugadora Cinco Estrellas”, trofeo que recibió este día.

Una marca de cervezas en España entrega el premio a la mejor futbolista de cada equipo y este año fue para Kenti, quien milita en el Atlético de Madrid, que hace unas semanas logró su histórico primer título en la Liga.

Nombran a mexicana como la más valiosa del Atlético de Madrid - kenti-robles2
Robles ha ganado cuatro veces la Liga Española, siendo esta la primera vez que gana con el Atlético. Foto de @kentirobleskenti

“Estoy contenta, sé que no hubiese sido posible sin el apoyo de mis compañeras”, dijo en declaraciones que publicó el equipo “colchonero” en sus redes sociales, además de destacar el apoyo de su familia, “están orgullosos de mí”.

Kenti, de 26 años de edad y quien presume cuatro títulos ligueros, luego de tres que logró con Barcelona, fue elegida en la votación que se realizó a través de la red social Twitter.

De lo más destacado de la temporada, recordó “la cara de emoción de mis compañeras, la satisfacción del trabajo bien hecho, fue un momento muy bonito” cuando el árbitro pitó el final del partido que ganaron 2-1 a Real Sociedad para proclamarse campeonas.

Nombran a mexicana como la más valiosa del Atlético de Madrid - kenti-robles-5-estrellas
Foto de @apoyotricolorfemenil

Concentrada para el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina que jugarán el domingo ante Rayo Vallecano, dijo que luego de algunos días de descanso tras la conquista de la Liga están igual de ilusionadas.

“Después de ese descanso, el equipo tiene la misma ilusión que el primer día, ganas de trabajar, de seguir demostrando, aprendiendo y la misma humildad, que es nuestra seña de identidad”, finalizó.

Redacción