
En un acto heroico, los policías del condado de Los Ángeles subieron al cruce del ferrocarril y salvaron a la adolescente
La rapidez de dos oficiales del condado de Los Angeles permitió salvar a una adolescente que estuvo a punto de saltar de un puente ferroviario en Pico Rivera.
Durante la mañana de este martes, los policías de la estación de Pico Rivera respondieron al llamado que señalaba la presencia de una mujer a la orilla del puente.
Los agentes y el personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y vieron a la joven sosteniéndose del puente únicamente con las manos. Los policías Michael Stocz y Brandon Longoria subieron al cruce del ferrocarril y se acercaron sigilosamente ella.
Al principio, Michael y Brandon lograron establecer una pequeña conversación con la mujer, quien les dijo que iba a terminar con su vida a causa de la tristeza que le provocó la muerte de un amigo. Posteriormente, tiró una nota que, tentativamente, era una nota suicida.
En un momento inesperado, la adolescente cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia arriba. Durante ese pequeño lapso fue cuando Michael Stocz actuó y tomó los brazos de la adolescente. Así, el otro oficial ayudó a Michael y lograron atrapar a la joven.
https://www.youtube.com/watch?v=jtuWxVrmJX0
Con información de Daily Mail