Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Investigan la muerte de un interno en el penal de Cadereyta
Foto de Archivo

La Policía Ministerial investiga la muerte repentina de Jesús Jorge Posada Loera, de 40 años y quien se encontraba internado y bajo tratamiento psiquiátrico en el Centro de Reinserción Social de Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre, quien estaba recluido en el área de psiquiatría, sufrió de malestar físico y mental de manera repentina la noche anterior a su deceso.

Posada Loera llevaba más de 12 años recluido en el penal tras haber sido hallado culpable de allanamiento de morada.

Investigan la muerte de un interno en el penal de Cadereyta - cereso-cadereyta
Foto de Internet

Un reporte de la policía informó que la muerte del recluso ocurrió durante la madrugada, por lo que peritos y agentes ministeriales acudieron al Cereso para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los oficiales hablaron con representantes del área jurídica del penal así como con una doctora a cargo del Unirespi  (Unidad de Rehabilitación Psicosocial de Pacientes Psiquiátricos).

Con información de Milenio